¡MI PRINCIPAL OBJETIVO, LA SALUD!


El 50% del alumnado en edad escolar tiene o ha tenido en algún momento dolor de espalda. En la escuela podemos, y debemos, contribuir en la prevención de este tipo de dolencias. Para mí no hay nada tan importante como la salud de mi alumnado y en esta línea va mi trabajo.

ÉXITO ROTUNDO EN LA CLAUSURA DE LOS RECREOS DEPORTIVOS



Hoy hemos clausurado los RECREOS DEPORTIVOS que durante el presente curso académico han disfrutado los/as alumnos/as de tercer ciclo. Ha sido un acto pequeñito, familiar, discreto, en la línea de lo que han sido los recreos deportivos. Un acto sencillo en el que los/as protagonistas han sido los/as niños/as de tercer ciclo. Todos/as han recibido una medalla (igual para todos/as) y un diploma por su participación y compromiso con la actividad física, el ejercicio y el deporte.  

Han estado acompañados/as por sus tutores/as, equipo directivo, algunos especialistas y representantes del AMPA, quienes han ido colocándoles su medalla y entregándoles su diploma.

Para terminar, no puedo cerrar esta entrada sin dar las gracias al AMPA y al centro por su colaboración, a Doña Charo Martínez Tovar y a Don Antonio Jiménez  por su apoyo incondicional en el apartado logístico y a los/as tutores/as y especialistas por su asistencia al acto.

¡Solo me importa ver a mis alumnos/as alegres y activos/as!
¡Lo demás, no me interesa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te apetece, puedes comentar.