¡MI PRINCIPAL OBJETIVO, LA SALUD!


El 50% del alumnado en edad escolar tiene o ha tenido en algún momento dolor de espalda. En la escuela podemos, y debemos, contribuir en la prevención de este tipo de dolencias. Para mí no hay nada tan importante como la salud de mi alumnado y en esta línea va mi trabajo.

Y PARA TI, ¿QUÉ ES LO IMPORTANTE?



En la escuela no busco campeones/as. Prefiero que mis alumnos/as sonrían por el simple hecho de poder participar en eventos deportivos, independientemente de su nivel de competencia. Ayudarles en la conquista de hábitos saludables y en la autogestión de su propia actividad física son los objetivos que persigo año tras año.

¡No me interesan las copas ni las medallas, sí verlos/as felices y activos/as! (Juanjo Reverte)

Juego "PASAPALABRA" sobre el programa de higiene postural y acortamiento de isquiosurales.

¡Acceso al juego!

Lo bonito y apasionante de la red es la existencia de compañeros/as que, compartiendo tus mismas inquietudes, se lanzan a la apasionante aventura de crear para seguir avanzando en la formación de nuestro alumnado. Éste es el caso de Genmagic. Hoy he tenido el placer de contactar con Roger Rey, compañero del área en Genmagic, e intercambiar con él algunas palabras en torno a esta red de aprendizaje.

Como fruto de este contacto ha surgido la oportunidad de poder elaborar este juego y ponerlo a disposición de quienes quieran ponerse a prueba. Gira en torno a un programa sobre higiene postural y acortamiento de isquiosurales que estamos llevando a cabo en mi centro hace ya dos años (éste será el tercero).

Considero que es una manera distinta, novedosa y motivadora de seguir afianzando los contenidos propios del programa. ¡Espero que sea de vuestro agrado!
Acceso al pasapalabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te apetece, puedes comentar.